¿Qué es COPALMECH y quien lo conforma?

Muchos profesionales de la salud enfocados e involucrados en la medicina tradicional, integrativa, holística y complementaria se han unido para poder consolidar el uso y eficacia de estas áreas, esto a través de COPALMECH, acompáñanos a conocer más sobre ello.

¿Qué es COPALMECH?

Cuando hablamos de COPALMECH, nos referimos al Consejo de Profesionalización y Legalización de la Medicina Tradicional, Complementaria y Holística.

Es decir, un organismo creado para defender, respaldar y demostrar la eficacia de uso de las diferentes terapias y tratamientos alternativos, integrativos, naturales, holísticos y complementarios.

Sin embargo, también se enfoca en la legalidad de este personal de salud, fortaleciendo su actividad clínica y hospitalaria.

beneficios del copalmech
Foto:Redes Sociales

¿Quién conforma el COPALMECH?

Ahora bien, es importante destacar que el COPALMECH lo conforman personal profesional y capacitado en diferentes áreas médicas.

Es por ello que esta conformado por médicos, terapeutas, abogados y practicantes de estas áreas de la salud.

¿Cuál es la visión y misión de COPALMECH?

En primer lugar, la visión de este Consejo es agrupar a todas aquellas personas, profesionales o no que practican este tipo de medicina en un conjunto de bases legales y jurídicas, mismas que respaldarán sus habilidades, conocimientos, competencias y prácticas.

Mientras que la misión del COPALMECH, es que todas las actividades medicas involucradas tenga un respaldo legal, esto gracias a los expertos que se encuentran detrás de este Consejo, protegiendo los conocimientos de estas áreas de la salud.

que es el copalmech
Foto:Redes Sociales

¿Qué servicios ofrece este Consejo y para qué sirve?

Este consejo del COPALMECH ofrece diferentes asesorías, platicas profesionales y promoción acerca de la legalización, estructuración técnica y certificación de las medicinas o terapias alternativas.

Por lo que ofrece:

  • Apoyo legal.
  • Certificación.
  • Legalidad médica y sanitaria, clínica y para consultorios.

Solicita toda la información