La mesoterapia es un método terapéutico sencillo y efectivo. Consiste en aplicar principios activos medicinales a través de microinyecciones puntuales en la piel y en el tejido conectivo.

Esta terapia se suele aplicar como tratamiento de la celulitis, para la remodelación corporal, para la eliminación de la grasa localizada, las cicatrices y las arrugas, o para el rejuvenecimiento de la piel.

Como se mencionó anteriormente se inyectan sustancias  en pequeñas dosis (medicamentos, enzimas, cafeína, extractos de plantas, homiopatía, vitaminas y minerales, etc.)

MESOTERAPIA LUCE UNA PIEL RADIANTE.
MESOTERAPIA LUCE UNA PIEL RADIANTE

Tipos de mesoterapia

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia corporal está indicada para mejorar la celulitis, la flacidez y reducir el volumen. Cada caso, según el estado, requerirá un numero de sesiones diferente. Para optimizar los resultados, cualquier tratamiento médico estético corporal, debe estar acompañado de una dieta saludable, ejercicio físico y adecuada ingesta de agua.

Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es una herramienta fabulosa para tratar la huella del paso del tiempo en nuestro rostro. Este tratamiento aporta, hidratación luminosidad, mejora la flacidez y el aspecto de las arruguitas faciales.

El tratamiento está indicado tanto para prevenir como para tratar y puede realizarse en pieles jóvenes y maduras. En cada caso aportará notables beneficios, visibles desde la primera sesión.

 

Recomendaciones después de una mesoterapia.

  • No acudir a saunas ni piscinas después del tratamiento.
  • No tener una exposición solar en la zona tratada sin usar un fotoprotector alto.
  • Podría aparecer algún hematoma, para la eliminación rápida de estos se aconseja aplicar pomadas específicas.
  • Se debe evitar una presión excesiva, tocar o manipular la zona tratada.
  • Se utilizará protección solar total durante 1-2 semanas siguientes.
MESOTERAPIA LUCE UNA PIEL RADIANTE.

Es recomendable combinar con otros tratamientos que ayuden a potenciar nuestros tratamientos y conseguir el resultado de manera eficaz y sin efectos rebote. Todo suma para conseguir el objetivo deseado, siempre bajo supervisión médica.

DESCUBRE UN POCO MAS DE LO QUE ES EL ACNÉ E INSCRIBETE A UNO DE NUESTROS DIPLOMADOS.