La cosmética natural

Características de la cosmética natural.

 La diferencia  cosmética tradicional, estos productos son libres de parabenos, derivados del petróleo, aromatizantes artificiales y colorantes. Muchos de ellos naturales son veganos, esto quiere decir que durante su proceso de elaboración no se testean en animales.

Son pensados para personas que buscan iniciar un estilo de vida más “amigable con el medio ambiente”.Las fragancias de este tipo de cosmética son 100% naturales, por lo tanto, suelen ser más duraderas y agradables al olfato.

La cosmética natural brinda mayores y mejores resultados.

El uso de la cosmética natural no pone en riesgos al usuario. Sin embargo, se deberá asegurarte de no ser alérgico a alguno de sus ingredientes antes de aplicarlo sobre tu piel para evitar algún problema dermatológico por reacción.

Los empaques empleados para su comercializan suelen tener como finalidad reciclarse después de su uso e incluso ser biodegradables, algunos de ellos contienen semillas de alguna planta de regalo para su cosecha posteriormente.

Recuerda que la cosmética natural solo emplea ingredientes naturales, por lo tanto, si identificas alguno de origen químico, estás frente a un producto que solo utiliza la palabra “natural” para promocionarse.

Los productos de cosmética natural deben tener dos listas de ingredientes en su etiqueta: la de la fórmula y la International. También deberán contener los logotipos de certificación que avalarán ser un cosmético natural.

La cosmética natural

DESCUBRE UN POCO MAS DE LO QUE ES EL ACNÉ E INSCRIBETE A UNO DE NUESTROS DIPLOMADOS.

1 comentario en «La cosmética natural»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.