Las células del Implante placentario dilatan los vasos sanguíneos, producen una mejor irrigación a todo el organismo y facilitan así el trabajo tanto físico como intelectual.

El Implante placentario le permite a nuestro organismo recuperar energía, vitalidad y mejorar nuestro aspecto físico, mejora nuestro sistema inmunológico por lo que nos permite defendernos de las infecciones y equilibrar el sistema hormonal.

La placenta, es un tejido humano natural y universal, permite curar de la misma manera tanto a hombres como a mujeres, sin riesgos de feminización para los primeros o masculinización para las mujeres. En ausencia de efectos hormonales, no presenta contraindicaciones de edad, sexo, o patología y puede asociarse a otras terapias.

IMPLANTE PLACENTARIO
IMPLANTE PLACENTARIO

La placenta del implante placentario no activa las células, más bien les devuelve el equilibrio metabólico, no implica ningún riesgo, al punto de poder ser utilizada hasta en pacientes cancerosos como coadyuvante de otras terapias específicas.

En el impacto sobre el sistema endocrino, el implante placentario ofrece la ventaja de tener el mismo origen embriológico, el trofoblasto de la hipofisis, produciendo un estímulo a nivel hipofisiario; y sobre la glándula reguladora de todas las funciones neuroendocrinas entre el sistema nervioso central y las glándulas periféricas. Por lo tanto, la acción placentaria produce un reequilibrio más que un estímulo puro y simple.

El implante placentario de placenta apoya a la homeostasis del organismo, es decir, a mantener el equilibrio natural del cuerpo.  Como resultado, el proceso de envejecimiento se hace más lento y se mejora la producción de colágeno y elastina. También ayuda en la menopausia, pues regula la producción hormonal a través de las proteínas que éste libera.

Además, en conjunto con las células madre, que tienen una función inmunomoduladora, el implante placentario brinda la oportunidad de fortalecer el sistema inmune, independientemente de la edad y el sexo, permitiéndote tener una respuesta más rápida y certera.

IMPLANTE PLACENTARIO

Si quieres mas información sobre los implantes placentario, escríbenos aquí en COPALMECH