De un inicio debes comprender que es el Maquillaje y para qué nos sirve y es por ello que te aquí te contamos un poco de su historia y donde puedas adquirir mas conocimiento y donde puedes aprender un diplomado o curso de maquillaje en CDMX.

El maquillaje se utiliza y hace mención al acto de designar a todo aquel producto o elemento que sea usado en la decoración, coloreado y arreglo de los rasgos faciales de una persona, es decir, de apelar a productos cosméticos para cambiar la apariencia o embellecer el rostro u otra parte del cuerpo.

También se llama maquillaje a la sustancia que se utiliza para tal fin.

ESCUELA DE MAQUILLAJE EN CDMX
ESCUELA DE MAQUILLAJE EN CDMX

Las personas que implemente los productos cosméticos infieren que el maquillaje es importante puesto que puede cambiar la forma en que nos ven los demás.

Asimismo, el maquillaje apoya la autoestima de la persona que lo utilice otorgando seguridad y haciendo resaltar la belleza natural.

Además, los profesionales en estas áreas dicen se resta valor, si se está bien vestido y arreglado, peinado espectacularmente y no tener maquillaje, ya que este implemento aviva y complementa el look de quien sea.

Por ello entendemos que el maquillaje es para que la persona que lo use pueda verse mucho mejor, respondiendo esto acerca de cuál es la importancia del maquillaje.

ALGUNO DE LOS CONCEPTOS QUE SE UTILIZAN SON

  • BB CREAM: es uno de los productos que más han revolucionado el mundo del maquillaje y la cosmética en los últimos años. Combina en un solo producto la hidratante con tratamiento y la base de maquillaje.
  • BLUSH: este término en inglés que significa colorete cada vez está más presente en nuestro diccionario de maquillaje habitual.
  • CONTORNO: es el maquillaje que se utiliza para disimular volúmenes en el rostro, especialmente con la técnica del contouring
  • CONTOURING: es la técnica de maquillaje que permite esculpir el rostro mediante un juego de luces (iluminador) y sombras (contorno). Su máxima representante en los últimos años ha sido Kim Kardashian.

ENTRE MUCHOS MAS

Si quieres conocer más sobre esta hermosa técnica, inscríbete a nuestro Diplomado de Cosmiatría y Cosmetología

ESCUELA DE MAQUILLAJE EN CDMX