Esta semana en la ciudad de México se llevo a cabo el 2do congreso internacional interdisciplinario de síndrome metabólico desde el Hotel Lepanto de la misma ciudad.

Grandes ponentes desde su experiencia nos hablaron de lo importante que es poner atención en nuestra alimentación y como llevar una vida más saludable porque por desgracias nos encontramos con uno de los problemas más grandes que asechan al país y que nos ha llevado a un gran índice de defunciones y es que por la desinformación sobre lo que es el síndrome metabólico la enfermedad como la diabetes es un peligro para todo ser humano.

Síndrome Metabólico

Dentro del congreso de síndrome metabólico también se tocaron temas no solo con expertos en el área profesional médica, realmente es y fue un congreso incluyente para todas las áreas posibles de la medicina, expertos como médicos profesionales, terapeutas y curanderos de los pueblos originarios expresaron de su sabiduría y conocimiento para combatir el síndrome metabólico.

Entre los pasillos del Hotel también se encontraban grandes personas que se tomaron de su tiempo para ofrecer y dar a conocer sus productos naturales y que los asistentes se pudieran llevar con un gran producto a sus casas para gozar de  

Mas de 20 ponentes formaron parte de este gran evento que sin duda está creando historia dentro del mundo de la medicina y del gremio de los grandes congresos de medicina en México.

Síndrome Metabólico
Síndrome Metabólico

Sin duda alguna este 2do congreso Internacional interdisciplinario de Síndrome Metabólico y los siguientes congresos de COPALMECH ya son una experiencia que tienes que vivir presencialmente.

Acércate a nuestros contactos y conoce también parte de nuestra oferta educativa que tenemos para ti, desde la podología hasta la ozonoterapia, además de contar con un equipo de legalidad para resolver tus dudas sobre cómo poner tu consultorio.