La nutrición y la belleza van tomadas de la mano, es de nuestro conocimiento que, sin una alimentación balanceada, no podemos tener una piel sana, cabello y uñas fuertes.

Siempre estaremos expuestos a un mal funcionamiento de nuestro organismo, ocasionándonos daños emocionales, físicos, estéticos, hormonales, así como dañando órganos de nuestro cuerpo.

Cuando el cuerpo tiene bienestar y salud, se refleja inmediatamente en el semblante de las personas, en la actualidad muchas personas asisten con nutriólogos para mejorar su vida, ya sea por cuestiones estéticas o por enfermedades.

LA NUTRICIÓN Y NUESTRO ESTILO DE VIDA
LA NUTRICIÓN Y NUESTRO ESTILO DE VIDA

No obstante, una realidad es que con una buena nutrición podemos tener un peso ideal. Así mismo existen muchas técnicas estéticas que ayudan al cuerpo, es ahí donde encontramos los tratamientos faciales.

CUIDADOS DE LA PIEL CON LA NUTRICIÓN

Teniendo en cuenta que la alimentación se refleja en nuestra persona, aquí te decirnos algunos alimentos cuyas propiedades favorecen al cuidado de la piel, además de ser extremadamente saludables y nutritivas.

Pescado: Los alimentos como el atún, salmón, o sardinas, contienen un alto grado de omega 3. Es gracias a este elemento que contribuyen de gran manera al cuidado de nuestra piel.

Frutas y verduras: Son elementos básicos en una buena alimentación. Al contener una alta porción de agua contribuyen a la hidratación. Existen frutas con niveles elevados de vitamina C que ayudan a nuestro organismo.

JugosEn las mañanas siempre es bueno ingerir algún tipo de jugo, ya que nos brindan vitamina C y A.

Te invitamos a que conozcas mas de nuestros diplomados aquí en copalmech, nutrición celular y nutraceúticos y nutrición y dietoterapia son algunas de nuestra oferta educativa que tenemos para ti.

Conoce mas de nuestra labor institucional y no olvides preguntar por las asesorías legales que ofrecemos para que puedas poner tu consultorio y puedas dar tus terapias y consultas de la mejor manera.  

LA NUTRICIÓN Y NUESTRO ESTILO DE VIDA